
El Sub-14 terminó quinto en los Juegos Santafesinos
Prensa CRAR
Durante el jueves 10 y este viernes 11 de agosto se disputaron las finales de los Juegos Santafesinos 2023 que se desarrollaron en Rosario, Santa Fe y Rafaela para definir la delegación que competirá en los Juegos Nacionales Evita. Durante esta edición, el programa, desarrollado por el gobierno santafesino, tuvo más de 100.000 participantes en 57 disciplinas.

En Hockey, y luego de superar la instancia regional, el Sub14 de CRAR clasificó a la etapa Provincial.
Durante este jueves y viernes el elenco que estuvo conducido por Guillermina Astudillo compitió en Rosario, en el club Provincial.

En el primer día de competencia las chicas del Verde se midieron con CRAI y Maristas de Rosario, con derrota por 2-0 y 6-0, respectivamente.
En el segundo día de acción se enfrentaron con Adelante de Reconquista y Social de Rufino, con caídas por 3-0 y 2-0, respectivamente.

De esta forma CRAR quedó en el quinto puesto de la instancia provincial.
¡Vamos chicas!













