¡Cierre inolvidable del Argentino M17 en San Juan!

Rugby25/11/2025Prensa CRARPrensa CRAR
168a9690-11b2-49af-92e3-ec71f639534a1c89e9ec-487c-43ec-acee-4d6ebca132b32f5dd93f-2965-46ff-846e-aa87bb043e458bdef840-204e-4421-a4a7-1f53d3ad8b80025518e5-0373-4b54-a0dd-3fc79ff0aec973951a53-5175-49c1-9645-1e7e7cb39b25

En las instalaciones de San Juan Rugby Club se vivió el final de una nueva edición del Argentino M17, y la Unión Santafesina hizo historia quedándose con el subcampeonato 💪… ¡con cuatro jugadores del CRAR entre sus filas!

Fueron cinco jornadas intensas, con mucha entrega, nivel altísimo y el orgullo de ver a nuestros chicos representar a la región en un torneo que reúne a las uniones más fuertes del país.

En la gran final de la Zona Campeonato, Buenos Aires defendió su título y se quedó con el triunfo por 34-23 en un partido vibrante que se definió en los minutos finales.

Nuestros representantes dejaron todo en la cancha:

🏉 Federico Narváez – Primera línea

🏉 Gastón Zenclusen – Segunda línea

🏉 Juan Martín Dipp – Centro

🏉 Valentino Cescut – Desde el banco.

👏 ¡Orgullo total para todo el CRAR y para toda la USR!

Te puede interesar
Lo más visto